jueves, 18 de septiembre de 2014


"Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy una ganadora, yo nací para triunfar, yo nací para sumar y multiplicar, yo nací para ganar, yo soy emprendedora y le reclamo a Dios la porción de riqueza que a mi me corresponde, yo soy prospera y rica, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo.

Yo soy archimillonaria, yo soy prospera y rica, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el campo, todo lo que yo gasto, vuelve a mi multiplicado porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy prospera y rica, yo soy archimillonaria"




Síguenos en Facebook: Vida en prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com