domingo, 19 de octubre de 2014


Empieza a transitar por el camino de prosperidad . Abre tu mente a la PROSPERIDAD.

Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.

La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.

Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa.

Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.

Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.

La Prosperidad del Universo Te Pertenece, Toma Posesión de Ella Ahora.

AFIRMACIÓN PARA ATRAER LA RIQUEZA AHORA

Empiezo este día con una mente positiva y prospera.

Respiro Abundancia por todos mis poros.

Tengo Fe y Siento Gratitud.

VISUALIZO ABUNDANCIA.

Sabiendo que las riquezas de la tierra me pertenecen.

Yo soy riqueza, yo soy abundancia, yo soy alegría.

Sé que este día es de Prosperidad.

TODO ORO VIENE A MI.

El dinero circula en mi vida, crece y permanece en aumento.

SOY PROSPERO

EL UNIVERSO ME GUIA.

Vivo en un universo de riqueza.

Atraigo todo lo bueno, todo lo mejor a mi vida.

Mi mente es una mente de éxito, de prosperidad y de abundancia.

Gano grandes cantidades de dinero diariamente, sin esfuerzo.

Vivo una vida de opulencia.

Yo atraigo dinero y oportunidades en abundancia.




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Lolipatita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com