domingo, 21 de septiembre de 2014


Si transmites mas del 50 por ciento de pensamientos y sentimientos positivos en lugar de negaticos, has llegado a un punto de inflexión, ¡Aunque sólo des el 51 por ciento de pensamientos y sentimientos positivos, habrás decantado la balanza de tu vida!

Cuando das amor, no sólo te vuelve en las circunstancias positivas que deseabas, sino que al volver ¡aporta más amor y positividad a tu vida!

La nueva positividad atrae más cosas positivas, aportando más amor y positividad a tu vida, y así sucesivamente. Todo es magnético, y cuando te sucede algo bueno, ello atrae más cosas buenas por su propio magnetismo.

Habrás experimentado lo que digo cuando has tenido un "golpe de suerte" o "una buena racha", cuando te ha sucedido una cosa buena tras otra, cuando simplemente te pasan cosas buenas. la única razón por la que se produjeron esas circunstancias es porque transmitiste más amor que negatividad, y cuando el amor volvió a ti, incrementó el amor en tu vida, lo que a su vez atrajo más cosas buenas.

La única razón por la que el "golpe de suerte" o "de mala suerte" cambió es porque en algún momento decantaste la balanza en el otro sentido gracias a tus sentimientos.

Cuando te levantas cada mañana, estás en el punto de inflexión del día. Una actitud te decanta hacia un día maravilloso lleno de cosas buenas ¡Con tus pensamientos eres tú quien determina cómo será tu día!

Aquello que sientes es lo que das, y con toda seguridad, eso será lo que recibirás a lo largo del día dondequiera que vayas.

"VIVE HOY. NO AYER. NI MAÑANA. SÓLO HOY. VIVE TUS MOMENTOS. NO LOS ALQUILES AL MAÑANA" Jerry spinelli.


Del Libro: El Poder- Rhonda Byrne




Síguenos en Facebook: Vida en prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com