martes, 23 de septiembre de 2014


Cualquier cosa que es vista y mantenida dentro del ojo interior revela tus secretos y da tus dones.


El éxito consiste en mantener nuestros pensamientos en una dirección de nuestras metas y en rechazar todo lo que nos distraiga de nuestro victorioso objetivo. Concéntrate en prosperidad, excluyendo todo lo demás.

Te paraste a pensar que imagen tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que el dinero es sucio, que no lo mereces o que los ricos son malos, que no es bueno ser ambicioso. Quita ya esos pensamientos de tu mente, lava tu mente de negatividades y de pensamientos erróneos.

El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

1-El dinero viene a mi sin esfuerzo

(Repite 3 veces)
2- El dinero viene y se multiplica

(Repite 3 veces)
3- Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.

(Repite 3 veces)
4- Tengo una relación íntima con el dinero.

(Repite 3 veces)
5- Tengo una relación íntima con el dinero

(Repite 3 veces)
6- El dinero es mi amigo y está presente en todo.

(Repite 3 veces)
7- Hoy estoy tranquila, el dinero es mi compañero inseparable.

(Repite 3 veces)
8- El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.

(Repite 3 veces)
9- Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.

(Repite 3 veces)
10- Tengo dinero en cantidad, de sobra.

(Repite 3 veces)
11- El dinero es mi amigo y viene a mí siempre

(Repite 3 veces)

12- Tengo suficiente dinero para mí y para dar.

(Repite 3 veces)
13- Soy generosa con el dinero, se que dando el se multiplica

(Repite 3 veces)
14- El dinero viene a mi siempre previsto de abundancia.

(Repite 3 veces)
15- El dinero viene a mí de todas partes.

(Repite 3 veces)
16- Uso el dinero sabiamente

(Repite 3 veces)
17- Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.

(Repite 3 veces)

18- El dinero es mi compañero inseparable.

(Repite 3 veces)
19- Gano muchísimo dinero Siempre.

(Repite 3 veces)
20- Visualizo dinero y el viene a mi siempre.

(Repite 3 veces)
21- El dinero viene a mi vida constantemente en abundancia.

(Repite 3 veces)
22- Con el dinero compro la casa de mis sueñosy agradezco.
(Repite 3 veces)

23- Disfruto recibiendo dinero de todas partes.

(Repite 3 veces)
24- Tengo dinero por todas partes en abundancia.

(Repite 3 veces)
25- Disfruto administrando mi dinero.

(Repite 3 veces)
26- El universo me regala dinero siempre

(Repite 3 veces)
27- El dinero se materializa en mi vida.

(Repite 3 veces)
28- Atraigo el dinero siempre, vibro en la misma sintonía que el dinero y el éxito.

(Repite 3 veces)
29- Mis vibraciones están en sintonía con el dinero.

(Repite 3 veces)
30- El dinero viene a mí Siempre.

(Repite 3 veces)
31- El dinero me ayuda a generar más dinero.

(Repite 3 veces)
32- El dinero y las riquezas que hay en mi vida permanecen.

(Repite 3 veces)
33- El dinero llegó a mi vida para quedarse.
(Repite 3 veces)

34- Gano dinero por minuto

(Repite 3 veces)
35- Cada día me sorprendo por todas las oportunidades inesperadas, gano dinero siempre.

(Repite 3 veces)
36- Agradezco al universo por el dinero y la riqueza que poseo.

(Repite 3 veces)
37- El dinero trae confort y alegría a mi vida.

(Repite 3 veces)
38- ES BUENO TENER DINERO

(Repite 3 veces)
39- Siento gratitud por poseer dinero y riquezas en abundancia

(Repite 3 veces)
40- Yo genero dinero siempre.

(Repite 3 veces)
41- Vibro y siento el dinero en mi cuerpo.

(Repite 3 veces)
42- El dinero es mi amigo y el tuyo también




Síguenos en facebook/Ley de Atracción
Twitter : Loli Patita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com