Hoy en día a veces parece como si viviéramos una vida robótica, en donde casi todo el mundo busca hacer lo mismo, en donde existe un miedo ridículo a ser uno mismo, y todo aquel que busque salir de un molde es considerado extraño.
Es como el clavo en una pared, ¿Qué hace la gente? Lo tapa con algo y le da un martillazo para tumbarlo. ¿Entonces qué hacer? Sencillamente toma este “poema” sobre la importancia de ser uno mismo como parte de ti:
“No pases tu vida dando tantas explicaciones a los demás. Tus verdaderos amigos no necesitan estas explicaciones, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.
Recuerda que eres DUEÑO DE TU VIDA y tienes derecho a decidir por ti, qué hacer y qué decir con ella, en el momento que quieras. Si te equivocas, ¡aprenderás! y si te sale bien, ¡le sacarás provecho y lo disfrutarás!
Lo importante es que nunca dejes de ser tú mismo por querer conformar a los demás. Tu vida es una sola y es tuya, así disfrútala solo a tu manera. La felicidad es un trayecto, no un destino”
Síguenos en facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Lolipatita
0 comentarios:
Publicar un comentario