La mayor dicha en la vida es dar porque, a menos que des, siempre lucharás por sobrevivir. La vida estará llena de problemas, y cuando pienses que todo va bien, te pasará algo que te devolverá a la lucha y a las dificultades. La mayor dicha en la vida es dar, y sólo hay una cosa que puedes dar: ¡tu amor!
Tu amor, tu felicidad, tu positividad, tu entusiasmo, tu gratitud y tu pasión son las cosas auténticas y duraderas de la vida.
Ni todas las riquezas del mundo pueden compararse con el don más preciado de toda la creación: ¡el amor que hay en tu interior!
Da lo mejor de ti. Da tu amor porque es el imán que atrae todas las riquezas de la vida. Y tu vida será más fructífera que lo que jamás hubieras podido imaginar, porque cuando das amor estás cumpliendo el objetivo de la vida. Cuando des amor, recibirás tanto amor y felicidad que sentirás que casi no lo puedes soportar. Pero puedes absorver amor y dicha ilimitados, porque eso es lo que eres.
Viniste a este mundo con tu amor y es lo único que te llevarás. Mientras estés aquí, cada vez que eliges lo positivo, que eliges sentirte bien, estás dando amor, y con ello iluminas el mundo. Todo lo que seas capaz de desear, soñar o amar te seguirá adondequiera que vayas.
Del Libro: El Poder- Rhonda Byrne
Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita
0 comentarios:
Publicar un comentario