martes, 30 de septiembre de 2014



Lo primero que hay que aclarar y es en lo que están de acuerdo todos los expertos, es que la Ley de La Atracción (cuya función es atraer a nosotros situaciones, objetos, situaciones, relaciones, sentimientos… etc, acordes con la frecuencia de vibración de nuestros pensamientos) FUNCIONA SIEMPRE.

Esta ley atrae a tu vida en lo que más te enfocas. Si te sientes mal por tus deudas, y dices que quieres salir de deudas, y que NO quieres saber qué son las deudas en tu vida, pues eso será lo que atraerás. ¿Suena familiar?

¿Y porque? porque simplemente nuestro cerebro no procesa el NO. Previamente había colocado un ejemplo: Si yo te dijera –> NO pienses en nubes verdes. ¿En que piensas? Pero yo te dije que NO pensaras en eso!… así es, el NO no tiene ninguna validez en esta frase, y nuestro cerebro procesa la imagen con base en las palabras que percibe.

Así pues, ya sea que quieras tener deudas o salir de ellas, DEUDAS es lo que vas a atraer.

Y como es obvio, esto aplica para todos los posibles demás temas en tu vida.

Se requiere esfuerzo, nadie dijo que iba a ser fácil, quizás así parecía. Lo cierto es que la Ley de La Atracción sin Acción funciona en piloto automático.

Debes tener en cuenta la siguiente fórmula:

Creencias –> Pensamientos –> Sentimientos –> Acciones ==> Resultados

Contamos con ciertas creencias en nuestra vida, que se han forjado a través de los años y gracias a la influencia de nuestros familiares, amigos y cercanos. Nuestras creencias, no son más que asunciones que damos por sentadas sin preguntarnos porqué, pre-programaciones mentales ante estados o eventualidades que nos permiten pensar, reaccionar y actuar en consecuencia.

Dichas creencias, al estar radicadas en nuestra mente inconsciente, es la que nos lleva a pensar como pensamos. Nuestros pensamientos entonces, son creados en su mayoría por lo que venimos creando en nuestra mente como “La Realidad” de nuestro mundo, es eso en lo que creemos, lo que nos lleva a pensar como pensamos acerca del mundo, de las personas, de las situaciones, de lo bueno y de lo malo.

Luego es fácil decir, que lo que pensamos nos afecta directamente al punto de crear lo que sentimos. Nuestros sentimientos pueden describirse como diferentes estados emocionales en determinados instantes y bajo determinadas condiciones. Esto no sería posible, si no tuviésemos un patrón de pensamiento, el cual nos lleva a sentirnos como nos sentimos por algo en particular. Si por ejemplo pensamos que nuestro amigo es un idiota, cuando lo vemos, y estamos pensando en eso, nos vamos a sentir incómodos, reacios, y lo peor, actuaremos en consecuencia. Son nuestros pensamientos los que generan la manera como nos sentimos, lo queramos o no.

Luego de sentirnos de alguna manera, actuamos en consecuencia. Si algo o alguien nos hace sentir bien, podemos permanecer más tiempo a su lado (actuar en consecuencia de ese sentimiento). Pero si una persona nos ofende y nos sentimos mal, tendemos a alejarnos (actuar). Es claro que la manera como nos sentimos determina la nuestra forma de actuar, es por eso que los estudiantes de colegio que no se sienten motivados, actúan como actúan en su colegio muchas veces, y de ahí se pueden derivar diferentes problemas familiares por su falta de concentración, pereza… etc. Todo radica en como nos sintamos.

Y finalmente, y como es obvio, lo que hacemos en este mundo, nos lleva a lo que somos. Somos el resultado de todo lo que hemos hecho en nuestra vida, de todas las decisiones que hemos tomado.

Pero si lo ponemos en contraste, somos el resultado de lo que hemos hecho (acciones), que a su vez son el resultado de lo que hemos sentido (sentimientos), que a su vez son el resultado de lo que hemos pensado (pensamientos) y finalmente esto a su vez es el resultado de lo que hemos creído (creencias).

Entonces como ya es obvio, la solución para obtener mejores resultados con La Ley de La Atracción, es modificar primero nuestras creencias, y luego monitorear nuestros pensamientos, controlar nuestros sentimientos y planear nuestras acciones.

Es casi imposible que sigas esta “matemática del éxito” y que no te funcione. En la línea anterior acabas de ver el secreto del éxito con la Ley de La Atracción, pero si te fijas bien, y si quitásemos el concepto de Ley de Atracción, igual funcionaría muy bien para todos. De eso se trata, de atraer a nuestra vida lo que es acorde con como pensamos.
El Problema

El problema realmente, es que nuestra sociedad y nuestra genética nos programa para SER NEGATIVOS. La verdad es que ser negativo no tiene ningún sentido. No es bueno ser negativos y lo sabemos. Pero una cosa es estar conscientes de que somos negativos y que debemos cambiar, y otra muy diferente es cambiarlo.

Una cosa es estar conscientes de hay algo mal en nosotros, y otra muy diferente es luchar con nuestra programación radicada en nuestra mente desde hace tantos años. Se requiere astucia, audacia y persistencia, no es posible cambiar nuestra forma de pensar si no cambiamos nuestras creencias.

Por ejemplo muchos tienen la creencia de que el dinero es malo, de que el dinero corrompe y que es sucio. Pues bien ¿Qué es un martillo? Un martillo puede servirme para romperle la cabeza a alguien. También puede servirme para construir cosas, o para repararlas. El Martillo es una herramienta. El dinero ES UNA HERRAMIENTA.

Lo verdaderamente importante es qué es lo que hacemos con las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Y si nuestras creencias se basan en que por ejemplo, el dinero es malo, nuestros pensamientos estarán girando en torno a eso y constantemente veremos “evidencias” de que esto es cierto, y reforzaremos nuestra actitud con la manera como nos sentimos con respecto a ello.

Finalmente creemos que el dinero es malo, lo pensamos y lo pensamos todo el tiempo (así sea inconscientemente) y nos sentimos muy mal por ello… ¿crees que actuaríamos en consecuencia para conseguir dinero? ¿crees que buscaríamos tener eso TAN “MALO”?

Pues NO!.

Ahora comprendes porqué te alejas realmente de lo que quieres.

Es difícil que hagas afirmaciones tales como: “Soy Rico” o “Soy una persona que obtiene dinero fácilmente y lo conserva” si tus pensamientos con respecto al dinero son de que el dinero corrompe, es malo y sucio. Pues como seres humanos, tendemos a alejarnos de lo que sea un peligro potencial.

Estas afirmaciones no te servirán de nada, así las hagas todo el día, porque simplemente no te las vas a creer.

Tal y como se mencionó en El Lenguaje Del Éxito, todo consiste en realizar pequeños cambios a nuestra forma de hablar y decir las cosas.

De verdad, es hora que te cuestiones, que te preguntes si lo estás haciendo bien. Ya estás muy grandesito(a) como para que no lo hayas hecho aún. Y la gente luego se sigue preguntando porqué no obtiene lo que desea.

Si tan sólo supieran que el secreto consiste en no dejar de aprender




Síguenos en facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com