martes, 30 de septiembre de 2014


Debemos aprender que si no conseguimos algo es porque algo estamos haciendo mal...¿no crees?

No es nada fácil encontrar una persona que te de y aporte todo lo que tú necesitas, que te llene personal, física y emocionalmente, y que encima de todo te haga sentir que en verdad estás enamorado de ella. Precisamente, ese es el motivo principal por lo que la gente no encuentra el amor perfecto (aunque no creo en la perfección).

Todos buscamos algo basándonos en nuestro "YO", en lo que nosotros necesitamos, en lo que a nosotros nos llena y en lo que a nosotros nos satisface. El hombre se comporta muy a menudo como un niño mimado cuando dice que quiere un juguete, y tiene que ser como el dice. ¿Acaso Dios te ha dado algún poder especial para que seas merecedor de recibir tanto dando a cambio tan poco? ¿Quien piensas que eres para recibir amor sin antes darlo?

Cuando buscamos tener una relación sentimental con una persona con la que nos gustaría llegar a los 90 años juntos, la palabra "YO" debe ser anulada de tu día a día y de tu vocabulario. Me causa pena muchas personas las cuales esperan encontrar su príncipe azul diciendo: "Me gustaría que mi futuro marido fuera guapo, inteligente, con dinero, etc, etc....."
Este tipo de personas difícilmente encontrarán nada, y si lo hacen, no podrán aguantar la presión de la vida, ya que cuando esa persona deje de aportarle lo que necesita, se aburrirá, entrará en rutina, y se oirá la ridícula frase de que ya se acabó el amor.

Fíjate en un ejemplo, las empresas que buscan trabajadores, lo hacen ofreciendo condiciones económicas, de estabilidad, de prestigio, etc...es decir, ofrecen y dan cosas. Mientras más te aporte, más fácilmente encontrará a alguien que pueda jubilarse entre sus filas de empleados. Si por el contrario, la empresa en cuestión empieza a buscar trabajadores pidiendo requisitos altísimos o difíciles de conseguir, el filtro se hará muy estrecho, y los que lo pasen lo harán en tensión y con la inseguridad de si lo harán bien o no. Si luego esa empresa no les aporta al respecto del nivel de exigencia que les ha pedido para entrar en el puesto......se marcharán y se aburrirán.

Con esto quiero decirte que el dar es la regla básica y casi matemática para que el amor perdure y en verdad quede perpetuo durante los días.

En mi vida, conseguí encontrar una mujer con la cual mi seguridad no estaba totalmente satisfecha. No fue lo que muchos llaman "amor a primera vista", ni nada parecido, pero ese amor que surgió en un principio, se ha multiplicado infinitamente gracias a que he encontrado a alguien que me da sin que yo se lo pida y que recibe sin que ella me lo pida a mi. Gracias a eso, mi corazón estará siempre alimentado para toda mi vida.
Si no existe esa regla, las emociones desgraciadamente caerán ante el peso de los años, se debilitarán y acabarás pensando ¿por qué he acabado así?....Pues fácil, porque no has dado lo suficiente. Simplemente no culpes a los demás, cúlpate a tí mismo si no consigues que la persona con la que estás sea el amor de tu vida.

El conseguir algo no se basa en sentarse y esperar a que caiga del cielo, sino en buscar y saber mantener, y créeme cuando te digo que no es tan difícil como muchos piensan, y los problemas que impiden que esto se consiga está más cerca de lo que nos creemos. No des cariño y emociones con la condición de esperar recibir lo mismo. Lo primero es saber aportar....lo demás viene todo añadido. Si te conviertes en una persona que da amor sin que se lo pidan y recibe lo mismo sin haberlo pedido.....habrás alcanzado la felicidad. 




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com