La fuerza de atracción del amor es la que mueve todo el dinero, y quien quiera que esté dando amor sintiéndose bien es un imán para ese dinero.
No tienes que ganar dinero para ponerte a prueba. ¡Eres digno de todo el dinero que necesitas ahora! ¡Te mereces todo el dinero que necesitas ahora! Has de trabajar por el placer de hacerlo.
Has de trabajar porque te entusiasma y te emociona. ¡Has de trabajar porque te gusta! ¡Y cuando te gusta lo que haces, llega el dinero!
Si estas trabajando porque crees que es la única manera de ganar dinero y no te gusta, de ese modo nunca atraerás el dinero o el trabajo que deseas. Tu trabajo ideal ya existe ahora, y lo único que has de hacer para atraerlo es dar amor. Imagina y siente que ya tienes el trabajo ahora, y lo recibirás. Busca todo lo bueno del trabajo que ya tienes y ama esas cosas, porque cuando das amor, todo lo que quieres viene a continuación. ¡El trabajo que deseas se presentará sin buscarlo!
Aunque no sepas lo que quieres hacer en la vida, basta con que transmitas amor con tus sentimientos positivos, y atraerás todo lo que deseas. Tus sentimientos de amor te conducirán a tu propósito. El trabajo de tus sueños está en la frecuencia del amor, y para recibirlo sólo has de sintonizar con ella.
Síguenos en Facebook: Vida en prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita
0 comentarios:
Publicar un comentario