jueves, 23 de octubre de 2014

En mi vive la Abundancia Infinita.

Soy un canal de infinita abundancia.

Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.

Empieza a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.

La Abundancia es tu estado Natural que solo puede encontrarse en el interior de tu alma.

El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas, Que nos ayudaran a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten.

Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.

En la sencillez encuentro la abundancia.

Este es un universo rico que hay suficiente para todos.

La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.

Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.

Ahora la abundancia de todo bien viene a mi en forma ilimitada.

Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter : @Lolipatita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com