miércoles, 10 de diciembre de 2014


La autoestima, la autoimagen, nosotros somos lo que creemos, los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro funcionan diferente en virtud de que procesan la información de manera distinta, el SECRETO, radica en aprender a equilibrar los dos hemisferios.

La Actitud, aspecto fundamental en nuestras vidas, el hecho que dos personas que hayan estudiado lo mismo, en escuelas iguales, quien sabe porque misterios de la mente, conciban una misma idea de formas totalmente diferentes, cito el ejemplo, si se les pregunta a 2 albañiles a que se dedican, uno les dirá que pega ladrillos con cemento y el otro que construye monumentos para la posteridad, no es increible!

La SONRISA elemento indispensable para mejorar nuestra autoestima, sonrie y la vida te sonreira CREELO.

ACTITUD importante para reforzar la autoestima, es la capacidad de DAR, de ayudar a los demás, de ser útil al prójimo, recuerda también que todo lo que das se te regresa, cito la siguiente frase "La unica manera de tener exito es ayudando a los demàs a tener exito."

Para tener EXITO, que hay que hacer? esta es una pregunta grande Respuesta TIENES QUE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE EXITO.
Si quieres tener más de lo que hasta ahora tienes, conviértete en alguien mejor de lo que actualmente eres.


Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS
Google+ y Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción : http://goo.gl/Rwpbn8
Twitter: @Loli patita

1 comentario:

  1. Para mi, el éxito es una decisión personal que comienza con que cada uno defina qué es éxito. La definición es muy personal. 

    ResponderEliminar

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com