viernes, 26 de diciembre de 2014


¿SE PUEDE SER FELIZ?, ¿SE PUEDE?
Esta es una pregunta bastante interesante, con muchas interrogantes, veamos antes que nada, que es la felicidad, y como cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que es la felicidad.

QUE NO ES LA FELICIDAD

NO TENER ALTAS EXPECTATIVAS DE LA GENTE.
No esperes por favor, que otra persona te diga lo que tú eres o no eres, debes de aprender a valorarte a ti mismo, no hagas caso de lo que te digan o pienses de ti las demás personas, por favor haz caso omiso de eso, sea bueno o malo, lo que verdaderamente importa es lo que tu pienses tú de ti. Te recomiendo que trabajes mucho en aumentar tu autoestima.

NEGAR LA REALIDAD.
Acá se anotan muchas personas que andamos por la vida negando lo que realmente somos, diciendo cosas como estas “Yo tengo una gran cantidad de amigos, y andas sola(o), o yo por dinero no paro, y no tienes en que caerte muerto, o yo no estoy gordo o gorda, y tienes de 5 a 10 kilos de más, trabaja nuevamente en ti y acepta lo que eres.

VIVIR EN EL PASADO.
Seguramente tú al igual que yo, conocemos a una gran cantidad de personas de estas que viven de sus recuerdos, …“cuando yo era, cuando yo vivía, cuando yo tenía, cuando yo trabajaba, cuando yo ganaba”.

EL PASADO YA NO ES, YA NO EXISTE, YA PASO, SE ACABOOOOO.
Despierta de ese sueño, el pasado se terminó anoche a las 12:00 pm, ya no es ni volverá, Disfruta el hoy, aprecia a tus amigos, dale un abrazo a tu pareja, haz ejercicio, ponte metas HOY. Porque Hoy es el ayer del mañana.

DESESPERARSE POR EL FUTURO.
Lo contrario del punto anterior, son aquellos a aquellas, que anhelan en alcanzar aquello que aún no llega, y terminan frustrados, el ño que viene hago esto o el otro, para ellos les recomiendo un excelente libro HAZLO de Set Godin, en ese pequeño libro encontrarás lo necesario para hacer las cosas HOY.

COMPARARNOS CON LOS DEMAS.
Esto es duro de entender, a muchos de nosotros nuestros padres de “buena fe” nos han inculcado a competir con los demás, y llegamos a ser adultos y seguimos con esa carrera loca de ser mejor que los demás y lejos de ayudarnos nos hace mucho daño, les pido que hagan un alto a sus carreras y reflexionemos un poco ¿Vale la pena estar comprando esto porque el otro lo tiene?. Nuevamente el compararnos con los demás nos frusta demasiado, preguntémonos pues si esa creencia que tenemos es autenticamente nuestra o de alguien más. ¿Nos hace esto feliz o infeliz?

CRITICAR A LOS DEMAS.
Esto es lo más común, lo vivimos todos los días, recuerda criticar a los demás NOS LIMITA a nosotros mismos, el estar en ese círculo vicioso. Dejemos de hacerlo y nuestra vida sera más feliz.


Recuerda: 

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. - Ralph Waldo Emerson



Te invito a que te inscribas al Curso de Prosperidad
Es gratuito si te inscribes durante el mes de diciembre de 2014
Sólo ingresa a la página : www.benradio.com.mx
Síguenos en Facebook y Google+ : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Lolipatita

sábado, 20 de diciembre de 2014


¿Alguna vez pensaste que la Ley de Atracción no funciona para ti?

Miles de personas todos los días se enfrentan al mismo problema: se acercan a la Ley de Atracción para atraer resultados específicos, pero al poco tiempo se frustran, dejan de creer y abandonan. ¡Y eso es lo peor que pueden hacer!

La Ley de Atracción funciona para todos igual, y de hecho estamos atrayendo constantemente todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco: los 365 días del año, las 24 horas y cada uno de los segundos que tiene el día.

Estamos atrayendo a cada segundo. En este preciso momento estás atrayendo. Y no importa si dedicas tu atención, energía y foco en cosas que son buenas o malas para ti, porque cuando te enfocas en algo le estás mandando una señal al Universo para que traiga más de eso a tu vida… Y recuerda que él solamente cumple órdenes y te da lo que te pides.

Eso significa que tienes un poder increíble para crear tu propia realidad… Pero también significa que tienes que saber usar ese poder que hay en ti para que puedas atraer lo que quieres.

Y si hasta ahora no lograste resultados es porque hay algo que estás pasando por alto, que no tienes en cuenta o que no estás haciendo bien.

No es tu culpa y probablemente no te lo contaron, pero desde ya puedes cambiar eso; porque no hay mejor momento que AHORA para empezar a atraer lo que deseas.

Piensa en algo que quieras atraer a tu vida: un viaje, una nueva computadora, una casa mejor, el amor, abundancia… Lo que quieras.

¿Qué crees que tienes que hacer para atraerlo? Todo lo que necesitas se encuentra en los 6 fundamentos de la Ley de Atracción que te compartimos en la siguiente infografía.

Te recomendamos que le dediques unos minutos, que pongas en práctica estos 6 pasos y que los tengas presentes todos los días. Incluso puedes guardar la infografía en tu computadora o imprimirla para llevarla siempre contigo!

Básicamente, si sigues estos 6 pasos correctamente, estarás vibrando todo el tiempo en la frecuencia correcta para atraer lo que quieres. Y recuerda: el Universo siempre te da lo que le pides.

Realmente estos 6 pasos son muy poderosos, y aunque necesitas profundizar un poco en cada uno de ellos, si los tomas en cuenta y los sigues no hay nada que no puedas lograr.

Te invitamos a que los pongas en práctica y nos dejes un comentario más abajo compartiéndonos tu opinión

Y recuerda que si quieres avanzar más rápido y conseguir resultados exitosos con la Ley de Atracción puedes inscribirte al Curso de Prosperidad en www.benradio.com.mx

Síguenso en Facebook y Google+ : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Lolipatita

domingo, 14 de diciembre de 2014


1. Soy un ser humano con poder infinito
2. Tengo dentro de mi toda la sabiduría del universo
3. Merezco ser feliz y tener todo lo que deseo en la vida
4. Caudales de prosperidad corren hacia mi diariamente
5. Mi cuerpo es sano y tiene el poder de auto curarse
6. Decido ser una persona magnética y atractiva
7. La paz interior es una constante en mi vida
8. Siento la armonía y la felicidad de ser el dueño de mi destino
9. Soy hecho a imagen y semejanza de un Dios todopoderoso
10. Decido ser una persona próspera, feliz y saludable
11. Cada día estoy más y más cerca de mis metas y objetivos
12. Tengo la capacidad y el poder de hacer mis sueños realidad
13. Llevo luz y armonía a cada lugar que piso
14. El amor verdadero es mi derecho de nacimiento
15. Amo mi vida como es y sé que siempre está mejorando en todo sentido
16. Me amo y acepto como soy
17. Soy capaz de lograr cualquier cosa que desee en mi vida
18. Atraigo con fluidez y armonía hacia mi todo lo que deseo
19. Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños
20. Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años




Namaste!


Para más oraciones y decretos, inscribete al "Curso de Prosperidad", sólo ingresa al siguiente enlace:  http://goo.gl/tNo5lP
Síguenos en Google+ y Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita




Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y lo agradezco. Soy bendecido ahora por la Luz Divina, invoco la energía de la abundancia para que me asista. La Luz Divina me sostiene aquí y ahora. Agradezco al Universo por todo el bien que recibo. Doy y recibo amor siempre. Mis relaciones están llenas de amor. Gracias a mi SER que me proporciona esta maravillosa experiencia.

Namasté.


Síguenos en Google+ y Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

sábado, 13 de diciembre de 2014


¿Nos preguntamos de cual esquina???
Lo que no acabamos de entender,es que todo es un proceso,un trabajo interno,y si ese trabajo interno ni siquiera a empezado,la esquina ni la veremos,a medida que comprendemos cada situación en nuestra vida,nuestro entorno aparentemente sigue igual,mas sin embargo ya esta obrando un gran cambio y es con el tiempo es que ese cambio se empieza a notar,las puertas que estaban cerradas las encontraras abiertas,nuestro trabajo interno es mejorar cada día mas, SER mas conscientes de las situaciones,trabajar nuestros pensamientos en forma positiva,no aceptar nada aparentemente malo si no tratar de ver el bien siempre en cada situación,aprender la paz interior que conlleva a la tolerancia,manejar nuestra emociones,equilibrarlas en su justo medio,ni con una alegría desbordante,ni con una tristeza extrema,si no sintiéndose bien siempre,así lograremos controlar la ira,maravillandonos siempre de todo,sabrás que la felicidad siempre ha estado en ti,simplemente la hemos opacado interponiendo cosas materiales las cuales no son eternas si no por el contrario duran muy poco,mientras que lo verdadero dura para siempre.


miércoles, 10 de diciembre de 2014


La autoestima, la autoimagen, nosotros somos lo que creemos, los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro funcionan diferente en virtud de que procesan la información de manera distinta, el SECRETO, radica en aprender a equilibrar los dos hemisferios.

La Actitud, aspecto fundamental en nuestras vidas, el hecho que dos personas que hayan estudiado lo mismo, en escuelas iguales, quien sabe porque misterios de la mente, conciban una misma idea de formas totalmente diferentes, cito el ejemplo, si se les pregunta a 2 albañiles a que se dedican, uno les dirá que pega ladrillos con cemento y el otro que construye monumentos para la posteridad, no es increible!

La SONRISA elemento indispensable para mejorar nuestra autoestima, sonrie y la vida te sonreira CREELO.

ACTITUD importante para reforzar la autoestima, es la capacidad de DAR, de ayudar a los demás, de ser útil al prójimo, recuerda también que todo lo que das se te regresa, cito la siguiente frase "La unica manera de tener exito es ayudando a los demàs a tener exito."

Para tener EXITO, que hay que hacer? esta es una pregunta grande Respuesta TIENES QUE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA DE EXITO.
Si quieres tener más de lo que hasta ahora tienes, conviértete en alguien mejor de lo que actualmente eres.


Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS
Google+ y Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción : http://goo.gl/Rwpbn8
Twitter: @Loli patita

martes, 9 de diciembre de 2014


Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual sea el comportamiento de los demás, yo estoy en paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo.

Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva.

Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos.

Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos a traer paz y abundancia a nuestro mundo…

Louise L. Hay




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción

Twitter: @Loli patita
Es un sentimiento activo, una emoción.  
La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y

está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser.Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. 
Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.
Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. 

Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.
He aquí cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. 
La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla.
¿Que estas esperando?.


¡AHORA ES EL MOMENTO! Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS

Hoy te hago un llamado para eliminar tu lenguaje pasivo. Deja de decir cosas como “no puedo” o “no se puede”, incluso cuando tal vez sea cierto. No se realizan grandes hazañas a fuerza de decir que no se puede o que yo no puedo. Aunque sólo son palabras, éstas tienen un efecto psicológico muy 
poderoso en ti, lamentablemente negativo. Las palabras configuran una gran parte de tu realidad, mucho más de lo que tú piensas.

El lenguaje altera nuestra mente y nuestro cuerpo porque sencillamente vemos el mundo a través de las palabras. Todo nuestro universo, todos nuestros pensamientos, sensaciones, emociones y acciones están configurados por medio de las palabras.

Por esta razón, las palabras son una herramienta poderosa de seducción y de persuasión. Seguramente tú has sentido o has hecho sentir a otros que con el simple hecho de elegir las palabras adecuadas en un momento específico se puede influir en las demás personas de una forma muy efectiva. Bueno, pues lo mismo funciona para ti, es como si hablaras contigo mismo.

En psicología se estudia mucho el lenguaje y se ha descubierto que las palabras tienen grandes efectos en las emociones. Las investigaciones han mostrado que si modificas tus palabras, también se modificarán tus emociones, tu percepción, tus actitudes y tus creencias. Justamente, alrededor de este principio se sustenta la programación neurolingüística, o PNL.

Desde esta lógica, puedes crear una gran confianza a partir de lo que piensas y lo que dices. Las palabras eficaces te alentarán y te harán sentir grande y capaz; pero, bajo el mismo principio, las palabras inadecuadas serán catastróficas para ti. ¿No me crees?

Pronuncia lentamente las siguientes palabras:

Depresión – Desesperación – Angustia – Desconcierto – Desajuste – Dolor – Miedo

Ahora, lee las siguientes:

Ánimo – Éxito – Alegría – Entusiasmo – Satisfacción – Agrado – Deleite

¿Que cosas te hizo pensar la primera serie de palabras? ¿Cuáles te parecieron hicieron sentir mejor? Sin duda, el segundo grupo de palabras tuvo un efecto más encantador para ti. Por el contrario, al leer el primer grupo casi te sentiste contagiado por las sensaciones grises que evocaban estas palabras. Por esta razón, no nos gustan las personas que son pesimistas, que le ven el “pero” a todo y que siempre están siendo alarmistas, se preocupan por todo y sólo ven lo negativo de cada cosa. Las palabras son un recurso muy poderoso, pero con frecuencia ignoramos su efecto en nuestras emociones.

Así que trata de usar palabras que te contagien de buena vibra, que sean un impulso para ti. Que te suban el ánimo, que te llenen de energía.

Comienza a sustituir las palabras del primer grupo por las del segundo. Intenta traducir tus pensamientos en las palabras que te hacen sentir mejor. Cuando necesites infundirte confianza o motivación, no pienses en lo difícil o feo que es hacer algo, piensa en que no será tan fácil, pero que aun así enfrentarás el reto con agrado. Si debes cumplir con una obligación, como un trabajo para la universidad o el colegio, no comiences a decir que te deprime o que te aburre. Es preferible que digas que "puede que no sea algo tan divertido".

Así tu mente se quedará con una palabra positiva: “divertido” aunque no te sientas así. Es preferible que tu mente inconsciente -y por implicación tu cuerpo y tus emociones- procese la palabra positiva en lugar de una negativa, como “deprimido” o “aburrido”. Recuerda que el motor principal de la motivación y de la confianza en sí mismo es la emoción. Y la forma más rápida y sencilla de impulsarlas es nombrando esas emociones.

Recuerda también que con frecuencia el “no puedo” significa simplemente “no quiero”. Sé honesto contigo mismo y reconoce que en muchas ocasiones cuando dices que no puedes hacer algo (no puedo dejar de tomar cerveza) es que de alguna forma no quieres (no quiero dejar de tomar cerveza, a pesar de que no me gusta tener grasa abdominal). Se honesto y justo contigo mismo en lugar de sacar excusas de que no puedes o es algo imposible para ti. Empieza a creer que lo que quieres, puedes.


Te invito a que te inscibas al "Curso de prosperidad"
Sólo entra al siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

sábado, 6 de diciembre de 2014


Eres responsable de tu propia vida y, cuando asumes la responsabilidad de todos tus errores pasados sin sentirte culpable, estás demostrando que has cambiado tu conciencia que estás consciente de la verdad de tu vida y de la ley de atracción. Desde esta nueva conciencia, atraerás automáticamente la vida que mereces: http://goo.gl/aM0fGS


Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad
Twitter @Loli patita

viernes, 5 de diciembre de 2014


Algunos creen que con el simple hecho de decirte a tí mismo cosas, conseguirás atraerlas a tu vida, cuando en realidad no es así, sino que tiene que entrar en juego el factor "creencia" y el factor "sinceridad".

No es que las cosas lleguen a tí de forma física, ni que tengas como una especie de imán para atraer lo que piensas, sino lo que ocurre, es que cuando motivas a tu mente en algún tipo de pensamiento, ésta está mucho más dispuesta a percatarlo en la vida real, y por tanto a advertirte cuando esté cerca de tí.

Es como si te predispusiera a avisarte de aquello en lo que tanto piensas.

Tú mismo eres el que puede conseguir un ambiente idóneo en tu vida real, tan solo con mentalizarte de que lo que piensas no es imposible, sino que está a tu alcance.


¿Se puede aplicar este concepto a todo lo que nos ocurre?

Pues depende en la medida en que tú mismo creas y tengas fe en aquello en lo que piensas.

Si lo vemos de la forma inversa, comprobarás que alguien que piense de forma pesimista, difícilmente podrá nunca ganar dinero arriesgando ni invirtiendo....¿verdad?.

Si llenas tu mente de miedos y obstáculos, probablemente tendrás una vida en la que atraerás a ella multitud de problemas y dificultades, ya que tu mente está alerta siempre buscando algún problema que pueda rondar por tus cercanías, y aunque sea pequeño, se encargará de que te fijes en él como una auténtica amenaza, que quizás no sea.

Si eres desconfiado con los demás, te será muy difícil que las palabras o críticas de alguien, puedan servirte de ayuda, porque tu mente te estará advirtiendo sobre lo que siempre piensas, y no dejará de decirte que lo que te están diciendo (aunque sea verdad), no lo debes creer.

¿Y si en lo negativo es así....porqué no puede serlo en lo positivo?

En lo positivo es exactamente igual, pero con la gran diferencia que el ser humano prefiere creer lo malo y desconfiar de lo bueno.

Mi abuela decía: "Piensa mal y acertarás"

Ahora me gustaría decirle que aunque haya acertado mucho, de nada sirven los aciertos cuando no te proporcionan nada bueno.


La ley de atracción se basa en el principio de que tu mentalidad y actitud es determinante en tus actos. Tienes que entender que un mismo concepto puede tener diferentes puntos de vista y aceptación, dependiendo de la mentalidad a la que van dirigidos, y eso es lo que determina que unas personas tengan éxito y otras no.

El que tiene una mente feliz, sin lugar a duda, propiciará a encontrar una vida llena de felicidad, porque tu mente se habrá diseñado para reaccionar ante aquello a lo que ha sido entrenada.

El que tiene una mente de superación y desarrollo, tendrá una vida en la que tan solo se sentirá a gusto consigo mismo cuando su alrededor se llene de aquello en lo que piensa, con lo que todo se sumará hacia su propio éxito.

Pero claro, hacer ésto, no resulta tan fácil en la actualidad que vivimos. El hombre quiere cosas, sin creer realmente que podrá tenerlas.

La gente quiere dinero, pero del que le toca en la lotería de navidad, y no se mentalizan de tener y crear una vida de riquezas. Robert Kiyosaki, por ejemplo, explica detalladamente en su libro "Padre Rico, Padre Pobre", la fórmula de cómo atraer a tu vida cosas como el dinero y las riquezas, y lo hace partiendo de un concepto similar.

Las personas quieren amor, pero sin dar nada a cambio, y sin saber lo que significa realmente.

Te será realmente difícil conseguir para tu vida aquello que tú mismo no te crees. La suerte no existe, la magia tampoco.

Si no haces apta tu mente para un determinado fin, podrás cruzarte con él, que seguro que no lo verás.

Imagínate el ejemplo de mi mujer, pero aplicado al tema del dinero. Si ella se mentalizara a sí misma e hiciera apta su mente para un entorno de dinero y riquezas, sin duda, la tendría abierta a cualquier oportunidad con la que se encontrara y algo que le sucediera, lo enfocaría de tal forma que lo conduciría hacia donde su mente tiene más libertad y flexibilidad, con lo que todo repercutiría en que tarde o temprano, alcanzaría lo que su mente busca.....el dinero.

La ley de atracción tiene una base bien simple, pero quizás el problema no es explicar que uno más uno sean dos, sino que tú mismo te creas y mentalices de que realmente uno y uno es igual a dos.

Las palabras sin poder, son simplemente palabras.....y éstas, si están vacías, no te conducirán a nada.


Te invito a que te inscribas al curso online : Prosperidad


Es un reto de 30 días, en el cual podrás tomar tus lecciones en tus tiempos libres, en la comodidad de tu casa u oficina. Descarga la primer lección ya!, sólo ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS




Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli patita

domingo, 30 de noviembre de 2014


La curación sólo puede realizarse en el momento en el que uno se perdona. Esta etapa tiene el poder de transformar no sólo nuestro amor hacia nosotros mismos, sino también el corazón y la sangre en nuestro cuerpo físico.

Esta sangre nueva, reenergetizada por el influjo de este amor reencontrado, es como un bálsamo que circula por todo el cuerpo: a su paso transforma y rearmoniza las células. Aun cuando intelectualmente te resulte difícil creerlo, ¿qué puedes perder con probar?
Estas son las etapas del perdón verdadero, que han sido experimentadas por miles de personas con resultados extraordinarios:

1) Identifica tus emociones (a menudo hay más de una). Toma consciencia de la acusación que te haces a ti mismo o que le haces a otro y de lo que ésta te hace sentir.

2) Asume tu responsabilidad. Ser responsable es reconocer que siempre tienes la opción de reaccionar con amor o con miedo. ¿De qué tienes miedo? Date cuenta también de que tienes miedo de que te acusen de tener miedo.

3) Acepta al otro y suéltate. Para lograr soltarte y aceptar al otro, ponte en su lugar y siente sus intenciones. Acepta la idea de que la otra persona se acusa y te acusa probablemente de la misma cosa que tú. Ella tiene el mismo miedo.

4) Perdónate. Esta es la etapa más importante del perdón. Para realizarla, date el derecho de haber tenido y de tener todavía miedo, creencias, debilidades y límites, que te hacen sufrir y actuar. Acéptate tal y como eres ahora, sabiendo que es temporal.

5) Ten el deseo de expresar el perdón. A modo de preparación para la etapa seis, imagínate con la persona adecuada en el acto de pedirle perdón por haberla juzgado, criticado o condenado. Estarás listo para hacerlo cuando la idea de compartir tu experiencia con dicha persona te suscite un sentimiento de alegría y de liberación.

6) Ve a ver a la persona en cuestión. Exprésale lo que has vivido y pídele perdón por haberla acusado o juzgado y por haber estado resentido con ella. Menciónale que la has perdonado sólo si te lo pregunta.

7) Haz el enlace con un cordón o una decisión ante uno de tus progenitores. Recuerda un acontecimiento similar que ocurriera en tu pasado con una persona que representase a la autoridad: padre, madre, abuelos, maestro, etc. Generalmente será del mismo sexo que la persona con la cual acabas de realizar el perdón.

Vuelve a efectuar todas las etapas con esta persona (la figura de autoridad).
Cuando la emoción sentida sea hacia ti mismo, realiza los pasos 1, 2, 4 y 7.


Inscibete al "Curso de Prosperidad"
Curso online, sólo ingresa:  http://goo.gl/aM0fGS

Síguenos en Facebook : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

sábado, 29 de noviembre de 2014


Este es el paso más difícil de todos, porque desgraciadamente vivimos en una sociedad donde es un gran tabú todo lo relacionado con el dinero. En ocasiones nos provoca vergüenza hablar de él. Poco a poco debes mejorar tu relación sintiéndote feliz y alegre al traerlo a tu mente, con un sentimiento de ya tenerlo, no de anhelo.


INSCRIBETE YA AL CURSO DE PROSPERIDAD

UN CURSO ONLINE

El "Curso de Prosperidad" es un reto de 30 días, un curso online que podrás tomar en la comodidad de tu casa u oficina, en el día y hora en que te decidas hacer grandes cambios en tu persona.

¡AHORA ES EL MOMENTO! Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS

En un reciente estudio en la Universidad de California, por la Dra. Sonja Lyubomirsky se llegó a la conclusión de que, siguiendo algunas reglas diariamente se puede llegar facilmente a la felicidad. Estas son dichas reglas: 

1.- Expresar gratitud por las pequeñas cosas de la vida. 
2.- Cultivar el optimismo, aún siendo pesimista. 
3.- Evitar las comparaciones sociales.
4.- Practicar la amabilidad.
5.- Cuidar las relaciones sociales.
6.- Desarrollar estrategias de afrontamiento.
7.- Aprender a perdonar. No por la otra persona, sino por uno mismo. 
8.- Fluir, involucrarse en una actividad en la que se está completamente absorto.
9.- Saborear las alegrías de la vida, por pequeñas que sean.
10.- Comprometerse con objetivos.
11.- Practicar la religión o la espiritualidad.
12.- Cultivar el cuerpo practicando ejercicio. 


Todas y cada una de esta reglas nos permiten emitir una vibración mas alta que nos acerca cada vez mas al optimo estado de vivir.

Esta es la receta par atraer el éxito. Recordemos que para que la Ley de Atracción funcione perfectamente para cada uno de nosotros, lo mas importante es sentirse muy bien... Felices! en el aqui y el ahora.


Te invito a inscribirte al Curso de Prosperidad
El "Curso de Prosperidad" es un reto de 30 días, un curso online que podrás tomar en la comodidad de tu casa u oficina, en el día y hora en que te decidas hacer grandes cambios en tu persona.

¡AHORA ES EL MOMENTO! Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS


Síguenos en Facebook: Vida en prosperidad/Ley de Atracción
Twitter : @Loli patita

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Tú tienes el control de tus pensamientos y el poder de atraer lo bueno para ti, haz los cambios necesarios para pensar en positivo y dar solución a lo que no te hace sentir bien.

Aprovecha la oportunidad que te estoy ofreciendo, hoy, para cambiar tu visión de la vida, ser una persona mucho más positiva, alegre y entusiasmada con todo lo que haces.

Bueno… Este es el momento que puede empezar a descubrir por dónde tiene que empezar y como puede lograr el poder necesario que le permitirá salir del ESTANCAMIENTO ACTUAL.

EL SECRETO ES: “LA CAPACITACIÓN”

Por ello, inscribete al : "Curso de Prosperidad"

El Curso de prosperidad en online, y podrás tomar el curso en la comodidad de tu casa u oficina, desde tu computadora. Es un reto de 30 días, en el cual recibirás vía correo electrónico tus lecciones cada tercer día.

El costo es muy muy bajo, $50.00 pesos mexicanos (Costo total del curso completo)

Desde el primer día que realizas tu pago, podrás hacer la descarga de tu primer lección, y sucesivamente recibirás en tu correo electrónico las demás lecciones.

¡Ingresa al siguiente enlace y cambia tu vida desde ya! http://goo.gl/aM0fGS


#CursoDeprosperidad #CursoOnline #LeyDeAtracción

lunes, 24 de noviembre de 2014


No siempre somos conscientes del poder de nuestro pensamiento (diría que nunca), y de cómo éste puede influir en que las cosas salgan como nosotros deseamos o totalmente al revés.

Por ejemplo, en muchos momentos ¿Tienes la sensación que hay días que todo te sale mal y no sabes por qué? o ¿Que parece que eres un imán para atraer conflictos, problemas y situaciones poco agradables?

Es probable que pienses que tus pensamientos no tengan nada que ver con lo que te pasa, también es probable que rechaces esta afirmación pero déjame que te diga que es muy real y en gran medida responsable de lo que te ocurre.

Seguro que estás pensando que tú no has podido

atraer los problemas que tienes en la actualidad, que es el destino y que se yo que otras cosas para justificar tus desventuras, por ejemplo, ese préstamo que no puedes o te cuesta pagar, a ese cliente que no te paga o que te complica la existencia, el mal ambiente de trabajo, o simplemente que te encuentras sin trabajo, que todo lo que inicias no termina bien, que piensas que tienes mala suerte o cualquier otro inconveniente que estés viviendo.

Posiblemente creerás que piensas correctamente y que todos tus deseos y tus pensamientos están volcados en construir una vida mejor y más fácil para ti y los tuyos.

Pues déjame que te diga que esa manera de pensar es errónea, que aunque no seas muy consciente de cómo llegan los problemas a ti y pienses que no tienes ningún control sobre eso, he de comentarte que SI atraes lo que piensas => lo bueno y lo malo.

La manera en que tu habla, tus pensamientos, tus emociones y tus sentimientos te predisponen a lo que va a suceder, haces una predicción del futuro que tratas de cumplirla por todos los medios. Tu mente funciona en piloto automático y según tú piensas, así responderá ante determinadas situaciones.

Recuerda esa mañana que te levantas de mal genio y con cara de poco de amigos. Estoy seguro que todo el día tenderá a ser igual, negro, conflictivo, nefasto y con seguridad encontraras personas con ese mismo talante, a no ser que cambies de la manera de pensar y de sentir.

Por el contrario, si te despiertas con la mejor buena onda, radiante, alegre y lleno de energía, con esa actitud durante todo ese día atraerás situaciones, circunstancias y personas que te mantengan así, feliz y en armonía con este estado.

Puedes sentirte mal o bien, lo que hará que tengas pensamientos negativos o positivos.

Cuando quieras saber qué estás atrayendo, hazte esta pregunta:

¿Cómo me siento? y estarás respondiendo a:
¿Qué estoy atrayendo en este momento?

Lo que estás sintiendo y pensado, es el fiel reflejo de aquello que está en proceso de convertirse en realidad.

Vivimos una época critica donde las malas noticias inundan nuestra vida, sean los diarios, la televisión, las revistas, la radio, todo (o casi todo) es negativo nos induce desánimo, pesimismo, frena nuestra ilusión y empuje, y lo más importante, esa mala energía nos baja la estima de si mismo, minimiza nuestros deseos por conseguir otra vida para nosotros y termina destruyendo nuestros sueños.


Pués es el momento de que digas: ¡BASTA YA!... No más…


¡SÍ! repite conmigo:


BASTA YA de quejarme por la mala suerte que tengo y no ser feliz.
BASTA YA de destruir mis sueños por falta de buenos pensamientos.
BASTA YA de sentirme sin deseos de cambiar y crecer.
BASTA YA de pensar que no puedo concretar mis sueños.
BASTA YA de esperar un golpe de suerte que me saque de este estado.
BASTA YA de pensar que “otros” solucionaran mis problemas.
BASTA YA de no cuidar mi mente ni mi cuerpo.
BASTA YA de perder el tiempo dejando para mañana lo de hoy.


¿Y cómo lo puedes conseguir? Muy fácil:


CAPACITANDOTE


Sí, leíste bien CAPACITANDOTE, debes grabar en tu mente con letras puestas a fuego, que los conocimientos que adquieras serán tuyos para siempre, te abrirán nuevas puertas hacia una vida mejor sin privaciones, podrás alcanzar todos tus deseos...
Se acabó el no tener tiempo para aprender y perder la oportunidad de sentirte bien, con una alta motivación, creyendo en lo que haces, y tener cada día energía suficiente para realizar tus tareas, ya que ahora podrás aprender todos estos consejos que permiten aprender con facilidad lo que tu deseas.
Se terminaron las excusas porque te resultará sumamente motivadora la tarea de estudiar y aprender.
Acabas de encontrar el método más sencillo, práctico, relajante, cómodo y sin esfuerzo, que podrías imaginar, que te va a ayudar a sentirte bien, inyectarte unas buenas dosis de energía diaria: de motivación, energía, ilusión y así poder encaminarte en el camino que te conduce al éxito y a hacer realidad tus sueños.
No lo dudes más y hazte ahora mismo.

Tú tienes el control de tus pensamientos y el poder de atraer lo bueno para ti, haz los cambios necesarios para pensar en positivo y dar solución a lo que no te hace sentir bien.

Aprovecha la oportunidad que te estoy ofreciendo, hoy, para cambiar tu visión de la vida, ser una persona mucho más positiva, alegre y entusiasmada con todo lo que haces.

Bueno… Este es el momento que puede empezar a descubrir por dónde tiene que empezar y como puede lograr el poder necesario que le permitirá salir del ESTANCAMIENTO ACTUAL.

EL SECRETO ES: “LA CAPACITACIÓN”

Por ello, inscribete al : "Curso de Prosperidad"
El Curso de prosperidad en online, y podrás tomar el curso en la comodidad de tu casa u oficina, desde tu computadora. Es un reto de 30 días, en el cual recibirás vía correo electrónico tus lecciones cada tercer día.

El costo es muy muy bajo, $50.00 pesos mexicanos (Costo total del curso completo)

Desde el primer día que realizas tu pago, podrás hacer la descarga de tu primer lección, y sucesivamente recibirás en tu correo electrónico las demás lecciones.

¡Ingresa al siguiente enlace y cambia tu vida desde ya! http://goo.gl/aM0fGS

domingo, 23 de noviembre de 2014


La gran mayoría de las personas tienen un concepto equivocado del significado del dinero, y por tanto de cómo obtenerlo y cuál es su finalidad.

No te voy a explicar cosas obvias que seguro que ya sabes, pero lo que sí voy a hacer, es mostrarte lo mal que está la gente ahora, el porqué de ese motivo y cuál es la solución.

Hay un concepto en la mentalidad de las personas (por lo menos en la mayoría de ellas) que aplica la riqueza económica a un trabajo de prestigio.

¿Por qué busca la gente trabajo? Pues para ganar dinero...¿ a que sí ?.

Esto hace que lo veamos como un objetivo a alcanzar, una especie de nivel al cual no todos consiguen llegar.

Limitas años de tu vida, enfocándolos en el concepto de que tienes que perseguir un sueño, que está basado en los billetes, porque crees que son los que te solucionarán los problemas y te darán la felicidad.


Tengo un amigo que es abogado de prestigio, que suele tener como clientes a grandes figuras y empresas importantes del país.
Tiene una solvencia económica increible, gana muchísimo dinero, tiene varios coches, dos casas, se permite muchos lujos, pero......tiene una vida miserable porque su riqueza no le da la felicidad. 

El caso contrario son las personas que no tienen dinero y creen que teniéndolo, sus problemas acabarán de la noche a la mañana.

Todo lo que aparece en tu vida, es porque el entorno que tú has mostrado, es favorable para aquello que quiera aterrizar en tí.

Sentirte feliz, hará que la felicidad venga a tí. Sentirte enamorado, sin duda propiciará que el amor permanezca en tu corazón. Sentirte rico, hará que el dinero llegue a tu vida.

Hazte esa pregunta y se sincero contigo mismo. Piensa el porqué tienes una relación negativa con todo lo que al dinero se refiere, y porqué éste hace que te sientas frustado y emocionalmente débil.

¿Porqué tienes una vida con un enfoque que no te permite ir más allá de lo que tus posibilidades económicas te permiten?.

¿Por qué tienes limitaciones en una vida que te pertenece?

Tus sentimientos y emociones deben estar en equilibrio con aquello que te rodea, y no al contrario. No se trata de adaptarte al mundo, sino hacer que el mundo pase por un filtro en tu mente y te puedas quedar con lo que te beneficia de él y desechar lo que no te interesa.

El dinero es una moneda de cambio, mediante la cual tendrás facilidades para alcanzar lo que buscas, pero éstas facilidades no son el arma definitiva para conseguirlo todo, y solo te facilitan el esfuerzo....un esfuerzo que tienes que hacer tú.


Te invito a que tomes el : "Curso de Prosperidad"

Un curso ONLINE que podrás visualizar desde la comodidad de tu casa u oficina, en tu computadora. Es un curso de 30 días y las lecciones te llegarán a tu correo electrónico.

Para comenzar tu curso, deberás ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS




Síguenos en facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

sábado, 22 de noviembre de 2014



Muchas personas creen que con pensar basta, pero… ¿Por qué crees que Ley de Atracción incluye acción?

Es muy importante que definas qué quieres lograr y uses herramientas que te ayuden a vibrar en frecuencias elevadas… Pero también es indispensable que tomes acción.

Si realizas pequeñas acciones que te acerquen a lo que quieres lograr será mucho más fácil que el Universo te traiga aquello que deseas.

Por ejemplo: ¿verdad que si quieres bajar de peso empezarás a comer sano? ¿O si quieres que te toque la lotería comprarás un boleto? En eso consiste tomar acción, y es fundamental para que la Ley de Atracción funcione para ti.

Te invito al "Curso de Prosperidad" ONLINE
Para inscribirte sólo abre el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS


Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

viernes, 21 de noviembre de 2014


A partir del día de hoy les invito al "Curso de Prosperidad". El cual estoy llevando a cabo en colaboración con una gran empresa: Broadcast Evolution Network
Para conocer el Temario del curso, favor de ingresar a la página:
El Curso, lo podrán descargar en sus equipos y verlo las veces que gusten. Cada tercer día recibirán en sus correos electrónicos una lección nueva. El Curso es de 30 días aproximadamente.
¿Qué necesidades tienes hoy?
¿Qué hábitos no te dejan avanzar?
¿Te gusta tu empleo actualmente?
¿Deseas cubrir todos tus compromisos económicos pero no sabes cómo hacerlo?
¿Te gustaría tener tu propio negocio?
¿Tienes deudas y no logras salir de ellas?
¿Te hace falta un dinero extra?
"Todos tenemos completa libertad de escoger cualquier cosa que queremos. El poder ya está en tus manos y eres tú el que elige cómo usar ese poder en tu propia vida.
Puedes optar:
Por tener una vida más feliz hoy mismo o posponerla hasta mañana.
Qué se siente mejor? Elige."
¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TI!
En el Curso, podrás obtener ejercicios, afirmaciones, y sobre todo cambios importantes en tí.
INSCRIBETE : http://goo.gl/tNo5lP
Con cariño: Lolita


lunes, 10 de noviembre de 2014


Al igual que nos levantamos concentrándonos en la prosperidad que rige nuestras vidas, dediquemos los últimos 5 o 10 minutos de día antes de dormirnos apreciar todo lo bueno que vivimos en las últimas horas. 

Te sorprenderás de lo mucho que encuentras! Desde la persona que nos sonrió, hasta el haber podido comer lo que quisimos hoy, o el tener sentidos para apreciar el día soleado! Siempre hay algo positivo en cada día!




Síguenos en facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

Tener la habilidad y hábito de agradecer abre el flujo de la prosperidad en nuestras vidas. 
Primero nos ayuda a concentrar la energía en aquello que ya tenemos, y estos pensamientos actúan como un imán que atrae aún más bendiciones. 

Segundo, la gratitud nos hace sentir prósperos y nos da perspectiva antes las cosas que quizá sentimos no son tan positivas. 

Agradece incluso los obstáculos porque te permiten aprender y fortalecerte, y en una perspectiva espiritual, esto es lo que te hace avanzar más efectivamente! Cada día, repasa la lista de cosas por las cuales te sientes agradecido.







Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

Con el paso de cada instante en este preciso momento, se publican videos, comunicados,canalizaciones y se crean especulaciones en torno a todo lo que sucede,es importante ahora mas que nunca afianzar nuestra propia confianza en nosotros mismos,en el sentir de nuestro corazón,todo aquello que nos cause temor o desconfianza,pueden tener la total seguridad de que no es real y que es un engaño,cuando lo que llega a nuestro ser a nuestra alma y produce un gran alivio, es por que es real, es seguir nuestra intuición,esa escuchar esa voz,que nos dice siempre o nos advierte siempre, no vayas, no hagas, o por el contrario nos produce esas corazonadas, ahora mas que nunca hay que estar atentos a nuestro corazón,no dejemos entrar nada, ningún pensamiento que no sea bueno,que no produzca felicidad, no aceptemos en nuestra mente nada negativo,recordemos siempre que jamas nuestro espíritu muere y jamas nada negativo nos podrá vencer,nuestro corazón es valiente.



Síguenos en Facebook : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

domingo, 9 de noviembre de 2014


Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu
todo pensamiento triste.
Me siento más alegre que nunca.
No me lamento de nada.
Hoy agradezco a Dios la alegría
y felicidad que me regala.
Hoy trato de ajustarme a la vida,
acepto al mundo como es y
procuro encajar en él.
Si sucede algo que me desagrada,
no me mortifico ni me lamento,
agradezco que haya sucedido.
Porque así se puso a prueba
mi voluntad de ser feliz.



Hoy soy dueño de mis sentimientos,
de mis nervios, de mis impulsos.
Para triunfar tengo dominio de mí mismo.
Hoy laboro alegre, con entusiarmo y pasión,
hago de mi labor una diversión.
Compruebo que soy capaz de laborar con alegría.
Compruebo en mis pequeños triunfos,
no pienso en fracasos.

Hoy soy amigable, no critico a nadie.
Si comienzo a criticar a una persona,
cambio la crítica por elogios.
Todas las personas tienen
sus defectos y sus virtudes.
Hoy evito las discusiones desagradables.
Hoy elimino dos plagas de mi vida:
La prisa y la indecisión.
Hoy vivo con calma, con paciencia;
porque la prisa y la indecisión
es el enemigo de una vida feliz y triunfante.
No permito que la prisa me abrume.

Hoy tengo confianza en mi mismo,
porque Dios está conmigo.
Hoy hago frente a todos los problemas
con decisión y valentía,
el futuro me pertenece.
Hoy tengo confianza en que Dios
ayuda a los que se esfuerzan y laboran.
Hoy no envidio a los
que hacen más dinero o más salud que yo.
Cuento mis bienes y no mis males.
Comparto mi vida con la de otros
que sufren más que yo.

Hoy trato de resolver los problemas de hoy,
el futuro se resuelve así mismo.
El destino pertenece a los que se esfuerzan.
Hoy tengo un programa que realizar.
Y algo que queda sin hacer, no me
desespero, lo haré mañana temprano.

Hoy no pienso en el pasado.
No guardo rencor a nadie,
practico la Ley del Perdón,
asumo mis responsabilidades
y no echo la culpa a otras
personas de mis fracasos.

Hoy compruebo que Dios me ama
y me premia con su amor.
Hoy hago bien a alguien,
busco alguna persona para hacerlo
sin que lo descubra.
Soy cortés y generoso.
Al llegar la noche compruebo
que Dios me premió con un bien,
con un día de plena felicidad.
¡Y mañana viviré un día como hoy!





Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita

La gratitud comienza con una simple palabra —gracias—, pero tienes que estar agradecido con todo tu corazón. Mientras más comiences a decir gracias, más lo sentirás y más amor darás. Hay tres maneras de utilizar el poder de la gratitud en tu vida, y cada una de ellas es dando amor:

1. Sé agradecido por todo lo que has recibido en tu vida (el pasado)…

2. Sé agradecido por todo lo que estás recibiendo en tu vida (el presente)...

3. Sé agradecido por todo lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido (el futuro)…

Si no sientes gratitud por lo que has recibido y estás recibiendo, no estás dando amor y no tienes el poder para cambiar ninguna de las actuales circunstancias. Cuando das gracias por lo que has recibido y continúas recibiendo, se multiplican esas cosas. Al mismo tiempo, ¡la gratitud te trae lo que quieres! Sé agradecido por lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido, y la ley de atracción dicta que tienes que recibirlo.




Síguenos en Facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita
Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com