La gran mayoría de las personas tienen un concepto equivocado del significado del dinero, y por tanto de cómo obtenerlo y cuál es su finalidad.
No te voy a explicar cosas obvias que seguro que ya sabes, pero lo que sí voy a hacer, es mostrarte lo mal que está la gente ahora, el porqué de ese motivo y cuál es la solución.
Hay un concepto en la mentalidad de las personas (por lo menos en la mayoría de ellas) que aplica la riqueza económica a un trabajo de prestigio.
¿Por qué busca la gente trabajo? Pues para ganar dinero...¿ a que sí ?.
Esto hace que lo veamos como un objetivo a alcanzar, una especie de nivel al cual no todos consiguen llegar.
Limitas años de tu vida, enfocándolos en el concepto de que tienes que perseguir un sueño, que está basado en los billetes, porque crees que son los que te solucionarán los problemas y te darán la felicidad.
Tengo un amigo que es abogado de prestigio, que suele tener como clientes a grandes figuras y empresas importantes del país.
Tiene una solvencia económica increible, gana muchísimo dinero, tiene varios coches, dos casas, se permite muchos lujos, pero......tiene una vida miserable porque su riqueza no le da la felicidad.
El caso contrario son las personas que no tienen dinero y creen que teniéndolo, sus problemas acabarán de la noche a la mañana.
Todo lo que aparece en tu vida, es porque el entorno que tú has mostrado, es favorable para aquello que quiera aterrizar en tí.
Sentirte feliz, hará que la felicidad venga a tí. Sentirte enamorado, sin duda propiciará que el amor permanezca en tu corazón. Sentirte rico, hará que el dinero llegue a tu vida.
Hazte esa pregunta y se sincero contigo mismo. Piensa el porqué tienes una relación negativa con todo lo que al dinero se refiere, y porqué éste hace que te sientas frustado y emocionalmente débil.
¿Porqué tienes una vida con un enfoque que no te permite ir más allá de lo que tus posibilidades económicas te permiten?.
¿Por qué tienes limitaciones en una vida que te pertenece?
Tus sentimientos y emociones deben estar en equilibrio con aquello que te rodea, y no al contrario. No se trata de adaptarte al mundo, sino hacer que el mundo pase por un filtro en tu mente y te puedas quedar con lo que te beneficia de él y desechar lo que no te interesa.
El dinero es una moneda de cambio, mediante la cual tendrás facilidades para alcanzar lo que buscas, pero éstas facilidades no son el arma definitiva para conseguirlo todo, y solo te facilitan el esfuerzo....un esfuerzo que tienes que hacer tú.
Te invito a que tomes el : "Curso de Prosperidad"
Un curso ONLINE que podrás visualizar desde la comodidad de tu casa u oficina, en tu computadora. Es un curso de 30 días y las lecciones te llegarán a tu correo electrónico.
Para comenzar tu curso, deberás ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS
Síguenos en facebook: Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: @Loli patita
0 comentarios:
Publicar un comentario