¿SE PUEDE SER FELIZ?, ¿SE PUEDE?
Esta es una pregunta bastante interesante, con muchas interrogantes, veamos antes que nada, que es la felicidad, y como cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que es la felicidad.
QUE NO ES LA FELICIDAD
NO TENER ALTAS EXPECTATIVAS DE LA GENTE.
No esperes por favor, que otra persona te diga lo que tú eres o no eres, debes de aprender a valorarte a ti mismo, no hagas caso de lo que te digan o pienses de ti las demás personas, por favor haz caso omiso de eso, sea bueno o malo, lo que verdaderamente importa es lo que tu pienses tú de ti. Te recomiendo que trabajes mucho en aumentar tu autoestima.
NEGAR LA REALIDAD.
Acá se anotan muchas personas que andamos por la vida negando lo que realmente somos, diciendo cosas como estas “Yo tengo una gran cantidad de amigos, y andas sola(o), o yo por dinero no paro, y no tienes en que caerte muerto, o yo no estoy gordo o gorda, y tienes de 5 a 10 kilos de más, trabaja nuevamente en ti y acepta lo que eres.
VIVIR EN EL PASADO.
Seguramente tú al igual que yo, conocemos a una gran cantidad de personas de estas que viven de sus recuerdos, …“cuando yo era, cuando yo vivía, cuando yo tenía, cuando yo trabajaba, cuando yo ganaba”.
EL PASADO YA NO ES, YA NO EXISTE, YA PASO, SE ACABOOOOO.
Despierta de ese sueño, el pasado se terminó anoche a las 12:00 pm, ya no es ni volverá, Disfruta el hoy, aprecia a tus amigos, dale un abrazo a tu pareja, haz ejercicio, ponte metas HOY. Porque Hoy es el ayer del mañana.
DESESPERARSE POR EL FUTURO.
Lo contrario del punto anterior, son aquellos a aquellas, que anhelan en alcanzar aquello que aún no llega, y terminan frustrados, el ño que viene hago esto o el otro, para ellos les recomiendo un excelente libro HAZLO de Set Godin, en ese pequeño libro encontrarás lo necesario para hacer las cosas HOY.
COMPARARNOS CON LOS DEMAS.
Esto es duro de entender, a muchos de nosotros nuestros padres de “buena fe” nos han inculcado a competir con los demás, y llegamos a ser adultos y seguimos con esa carrera loca de ser mejor que los demás y lejos de ayudarnos nos hace mucho daño, les pido que hagan un alto a sus carreras y reflexionemos un poco ¿Vale la pena estar comprando esto porque el otro lo tiene?. Nuevamente el compararnos con los demás nos frusta demasiado, preguntémonos pues si esa creencia que tenemos es autenticamente nuestra o de alguien más. ¿Nos hace esto feliz o infeliz?
CRITICAR A LOS DEMAS.
Esto es lo más común, lo vivimos todos los días, recuerda criticar a los demás NOS LIMITA a nosotros mismos, el estar en ese círculo vicioso. Dejemos de hacerlo y nuestra vida sera más feliz.
Recuerda:
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. - Ralph Waldo Emerson
Te invito a que te inscribas al Curso de Prosperidad
Es gratuito si te inscribes durante el mes de diciembre de 2014
Sólo ingresa a la página : www.benradio.com.mx
Síguenos en Facebook y Google+ : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Lolipatita
0 comentarios:
Publicar un comentario