domingo, 25 de enero de 2015



Todo empieza en uno mismo. Todo es creencia. El poder de una creencia transforma, revitaliza. Tu tienes que empezar su día acariciando tus sueños, apuntando a lo alto. Aun sin dinero, pero con la CREENCIA.

La gente puede verte pobre, pero tu te tienes que ver a tí mismo como un magnate. Todo empieza en la mente. Ve, siente, olfatea los millones… toca tu éxito!! Mira hacia lo alto y mira tu imperio. Aquí te traigo una cita del maestro David J. Shwartz: “Examinemos el sendero de la persona que está avanzando hacia adelante. Cree que vales mucho, y recibe mucho. Crees que puedes manejar cometidos grandes y difíciles- y lo haces. Cualquier cosa que lleves a cabo, el modo con que te gobiernas a tí mismo con la gente, tu carácter, tus pensamientos y puntos de vista, lleva a que todos digan: ´he aquí un profesional. Es una persona importante".

Uno es el producto de sus propios pensamientos. Cree en grande. Ajusta tu termostato personal hacia delante. Lanza tu ofensiva de éxito con creencia honesta y sincera en que tu puedes triunfar. Cree en grande y házte grande.”



Inscribete al Curso de Prosperidad
Curso totalmente gratuito
Sólo ingresa a : www.benradio.com.mx
Llena el formulario con tus datos y descarga la primer lección
Cada semana una lección en tu correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Proyecto Evolución | Tema proporcionado por Blogger - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com